Contacto

-

15 + 4 =

Llámanos

644 39 20 15

Horario

Lunes a viernes
10 – 14 horas y 17 – 20 horas

Dirección

Calle Cortes de Cádiz, 15. 37004, Salamanca

Síguenos

Preguntas frecuentes

Exactamente, ¿en qué consisten las flores de Bach?

Las flores de Bach son un preparado energético en agua mineral de distintas flores según los conocimientos del Dr. Bach que ayudan a reequilibrar las emociones, tanto por exceso como por defecto. Por ejemplo: la rabia, la falta de autoestima, la inflexibilidad, la culpa, el autoritarismo, la añoranza, el miedo, la falta del sentido en la vida, el pánico, la excesiva preocupación familiar…

¿Qué es eso del Reiki?

Es una terapia energética que ayuda a relajar a la persona tanto mental como emocionalmente, ayuda a reequilibrar sus chakras o vórtices de energía, ayuda en la rápida recuperación ante enfermedades, ayuda a los familiares en el tránsito de un familiar, ayuda a cargarse de energía…

¿Las terapias naturales son compatibles con tratamientos médicos?

Sí, de hecho, ayudan a detoxificar de los efectos secundarios de los medicamentos, a recuperarse antes, a que los tratamientos tengan mejores resultados.

Los masajes relajantes y detoxificantes ¿qué tienen de particular?

No son sólo masajes que actúan a nivel físico, sino también a nivel fisiológico, energético y anímico. Al utilizar cremas y lociones ecológicas especialmente diseñadas para tal fin, extraen tóxicos del cuerpo y actúan reconectando mente, corazón y emociones para que la persona sea un todo en armonía: “siento, pienso y actúo en consonancia con mis valores”.

¿Para qué sirven las técnicas bioenergéticas?

Para hacer la limpieza energética del aura, para reequilibrar los chakras, para reorientarnos con nuestro propósito de vida, para resurgir de las cenizas como el Ave Fénix, para protegernos mentalmente de influencias negativas y parásitas.

¿Se puede asistir en horario no comercial o en sábados?

Siempre solemos trabajar con cita previa. Entendemos que hay personas que sólo tienen libre en horario no comercial, pues en este horario también podemos dar sesiones, siempre con cita previa.