Yantra Wellness

Blog

Yantra Wellness, entre bastidores

Hola, mi nombre es Jesús Carlos, estoy al frente de Yantra Wellness. Antes de desarrollar esta actividad he trabajado en distintos ámbitos, como la investigación, el control de calidad, la comercialización de aditivos alimentarios y de fitoterapia… Todo ello ha ido complementando mis conocimientos y haciendo que conozca mejor mis habilidades.

Pero siempre tenía en mente ayudar a las personas. En este sentido, ya llevo más de veinte años trabajando como terapeuta de Reiki, de Flores de Bach y de distintas técnicas bioenergéticas. Todo esto ha sido así hasta que llegó el momento en el que, junto con mi esposa, Mariló, decidimos crear nuestro propio negocio: un centro donde pudiéramos ayudar a otras personas y ofrecerles distintas herramientas y terapias que les condujeran a su bienestar en tres aspectos: físico, mental y espiritual; y entonces nació Yantra Wellness.

Yantra Wellness actualmente sólo está formado por Jesús Carlos. Sí, pero ¿quién soy?

Soy biólogo, maestro de Reiki, terapeuta floral certificado por el Instituto Bach, Coach personal consciente, con amplia formación y experiencia en distintas técnicas bioenergéticas, monitor de Sanación por Arquetipos por AESE y dietista. Doy las sesiones de Reiki y hago la formación de los distintos niveles de esta técnica, en colaboración con la Federación Española de Reiki. Tengo que deciros que Yantra Wellness es el único centro en Salamanca colaborador de la Federación Española de Reiki (entidad colaboradora Nº 6405).

¡En la próxima entrada os sigo contando!

0 comentarios

Yantra Wellness Salamanca - Salud y bienestar